Potencia tu desempeño y resultados en pro de las metas de tu empresa.

Si eres un empresario en busca de más, este curso es para ti. Descubre diferentes herramientas y técnicas que te permitirán eliminar hábitos arraigados que estancan tu negocio e implementar aquellos que tienen el poder de llevar a tu empresa a nuevos mercados. Se el líder de un negocio que funciona exactamente como lo deseas.

No es imposible sacar lo mejor de tu empresa y aumentar sus ganancias mientras TÚ disfrutas de más tiempo libre, esto se puede lograr mediante una guía sobre el uso de tu tiempo y organización de trabajo. Es posible re diseñar desde los cimientos tu negocio que ya está establecido. Es tu responsabilidad hacer lo anterior para sacar lo mejor de tu empresa y de tu tiempo.

Aprende a idear las bases de tu negocio; pasando de sus valores, estructuras, valores estratégicos, promesa de marca, todo esto y mucho más podrás descubrir en el taller de Mastermind Liderazgo de Negocios que tenemos preparado para que tú como tu empresa crezcan.

Resultado/Beneficios

Apoyar al participante a integrar sus metas personales con las metas de su empresa y realizar un plan de trabajo que se alinea a la calidad de vida que desea tener, empleando un conjunto integral de elementos estratégicos, procesos y herramientas que le permitan potenciar su desempeño y resultados en pro de las metas de la empresa. 

Mientras empoderas a tu equipo de trabajo, también contarás con más herramientas y personal para delegar esas tareas que pensabas que solo tú podías hacer; dando espacio a más tiempo libre, y menos estrés para ti a sabiendas de que tu bien liderado equipo tiene todo bajo control.

Al pertenecer al Mastermind, compartirás aula de Zoom con más empresarios líderes de equipo que tienen toda una historia de negocios detrás de ellos; escucharás sus experiencias, consejos, y actitudes para afrontar problemas y cambios positivos en sus empresas. La intención es que además de aprender del coach personalizado, es crear una comunidad de ayuda y de aprendizaje continuo con personas en circunstancias similares a la tuya.

¿Para quién es y
para quién NO?

Este programa es para aquellos dueños de empresa que quieran progresar en su desarrollo como líder; que no tienen miedo de pedir ayuda para mejorarse a sí mismos, y por consecuencia a sus empresas. Si sientes que todavía estás escaso de herramientas para mejorar tu desempeño, o nunca son suficientes, entonces llegaste al lugar correcto. Este programa NO es para aquellos que tengan miedo de cambiar las cosas y estén satisfechos con lo que su negocio les ofrece actualmente. 

En qué consiste el Mastermind de Liderazgo de Negocio

Es un programa con metodología estratégico – motivacional, de 12 semanas impartido en una hora cada semana mediante la aplicación Zoom.

El mastermind, es una comunidad donde se impartirán 8 módulos de aprendizaje estratégico empresarial, donde podrás compartir con otros líderes de negocios experiencias y aprender de ellos.

Mándanos mensaje si necesitas más
información o si tienes alguna duda

Temario

Con el siguiente temario buscamos abordar cada ángulo necesario para poder crecer de manera substancial y equitativa cada área imprescindible. Una vez cursado podrás contar con un equipo empoderado donde el líder (tú) será clave en su crecimiento:

En base a descubrir tu objetivo principal, que debe ser una declaración simple – con mucho poder de fondo- debe ser el motor de tu negocio, y vida. Después pasaremos a la planeación estratégica: cómo conseguirlo, qué debo dejar atrás para enfocarme en lo importante; con una sistematización de negocio podremos cuantificar el proceso justo para alcanzar tus metas. 

Después entra tu promesa de marca que son una base para construir tu negocio a tu manera, no dejar que alguien más lo haga por ti. Siempre apegarte a tus valores, es la única manera de crecer, y cómo pondrás a tu empresa en el mapa. 

El 90% de las acciones que haces en tu empresa son repetitivas y poco productivas, esto se debe a los hábitos dañinos que han desarrollado; por ello, para poder despegar tu empresa y convertirla en un negocio innovador, lo primero que debes hacer es cambiar los hábitos que dañan a tu empresa, esos que están tan arriagados que los haces en modo automático. Descubre diferentes herramientas y técnicas que te permitirán descubrir estos hábitos tan dañinos, y poder dar el giro que tanto tú, y tu empresa necesitan. 

Mándanos mensaje si necesitas más
información o si tienes alguna duda

politica de privacidad: valoramos tu privacidad y prometemos no enviarte SPAM.

Mándanos mensaje si necesitas más información o si tienes alguna duda