No es imposible sacar lo mejor de tu empresa y acrecentar sus ganancias mientras TÚ disfrutas de más tiempo libre. Es posible re diseñar desde los cimientos tu negocio que ya está establecido. Es necesario consensuar sus valores y objetivos para tener un plan fijo. Es tu responsabilidad hacer todo lo anterior para sacar lo mejor de tu empresa y de tu tiempo. 

 

Aprende a idear las bases de tu negocio; pasando de sus valores, estructuras, valores estratégicos, promesa de marca, y mucho más. Descubre cómo aprovechar tu tiempo y todo lo que tu empresa puede dar y aún no te has dado cuenta.

Beneficios

Apoyar al participante a integrar sus metas personales con las metas de su empresa y realizar un plan de trabajo que se alinea a la calidad de vida que desea tener, empleando un conjunto integral de elementos estratégicos, procesos y herramientas que le permitan potenciar su desempeño y resultados en pro de las metas de la empresa.

¿Para quién es y
para quién NO?

¿Qué es Liderazgo
de Negocio?

Es un programa de 12 semanas impartido en una hora cada semana mediante la aplicación Zoom.

El programa cuenta con dos modalidades; el mastermind, donde se comparte el taller con el resto del grupo de participantes. Y la modalidad individual, en la cual será una plática directa donde contarás con toda la atención.

Temario

Con el siguiente temario buscamos abordar cada ángulo necesario para poder crecer de manera substancial y equitativa cada área imprescindible:

En base a descubrir tu objetivo principal, que debe ser una declaración simple – con mucho poder de fondo- debe ser el motor de tu negocio, y vida. Después pasaremos a la planeación estratégica: cómo conseguirlo, qué debo dejar atrás para enfocarme en lo importante; con una sistematización de negocio podremos cuantificar el proceso justo para alcanzar tus metas. 

Después entra tu promesa de marca que son una base para construir tu negocio a tu manera, no dejar que alguien más lo haga por ti. Siempre apegarte a tus valores, es la única manera de crecer, y cómo pondrás a tu empresa en el mapa. 

El 90% de las acciones que haces en tu empresa son repetitivas y poco productivas, esto se debe a los hábitos dañinos que han desarrollado; por ello, para poder despegar tu empresa y convertirla en un negocio innovador, lo primero que debes hacer es cambiar los hábitos que dañan a tu empresa, esos que están tan arriagados que los haces en modo automático. Descubre diferentes herramientas y técnicas que te permitirán descubrir estos hábitos tan dañinos, y poder dar el giro que tanto tú, y tu empresa necesitan. 

politica de privacidad: valoramos tu privacidad y prometemos nunca enviarte SPAM.